Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Este error impide iniciar Animal Crossing: Pocket Camp

Los servidores están colapsados

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Justo hoy 21 de noviembre ya está disponible para descargar desde las tiendas de Apple y Google la nueva apuesta para dispositivos inteligentes de Nintendo: Animal Crossing: Pocket Camp.

La fecha de lanzamiento oficial estaba fijada por Nintendo para mañana 22 de noviembre, pero la descarga del título ya se ha podido hacer efectiva hoy mismo, pero un error impide que se pueda pasar de la pantalla del título que además presenta diversas variaciones como hemos podido observar en las redes sociales.

Los errores de acceso a los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp son, de momento:

Suele ser habitual en este tipo de lanzamiento que debido a la alta demanda de usuarios intentando conectarse simultáneamente se queden colapsados por la alta demanda de información, por lo que estamos seguros que Nintendo trabajará para que en unas horas estén operativos los servidores, o al menos lo estén para mañana 22 de noviembre.

Y vosotros, ¿habéis podido conectar a los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp? Si habéis descargado la aplicación y no podéis entrar a jugar al nuevo título, no perdáis la paciencia, seguramente en un breve periodo de tiempo podréis entrar a recolectar las bayas en vuestros dispositivos inteligentes.


Contenido relacionado