Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo concreta el día en que llegará Animal Crossing: Pocket Camp

Su lanzamiento se efectuará en todo el globo

Animal Crossing
 
 

Hace algo menos de un mes os trajimos todas las novedades sobre Animal Crossing: Pocket Camp que se llegaron a ver en el Direct que Nintendo preparó para él. Incluso os acercamos un pequeño gameplay que se facilitó desde la compañía nipona. De entre los aspectos tratados, os dimos una fecha de lanzamiento aproximada, puesto que sólo se había comentado que llegaría a los dispositivos móviles a finales de noviembre, sin un día exacto. Las dudas con respecto a este tema, al fin, serán disipadas.

Animal Crossing: Pocket Camp desvela fecha de salida, gameplay y más

Una vez más, la red social Twitter sirve como base informativa y de verificación de datos y detalles sobre los juegos que están a punto de caer. En este caso, la Gran N ha utilizado la cuenta de la división norteamericana en primer lugar para realizar el anuncio que estamos a punto de desvelaros. Aunque ya también se ha hecho público a través de canales oficiales españoles.

Mediante una simpática imagen y un escueto mensaje, esta ha anunciado que será el miércoles 22 de noviembre, en apenas dos días, cuando los amantes de esta saga en general -y la compra-venta y los animales en concreto- podrán empezar a gestionar en este universo. Pili y Canela dan la bienvenida al jugador posando para el mensaje de bienvenida citado.

“¿Habéis escuchado las noticias? ¡Animal Crossing: Pocket Camp llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo el 22 de noviembre!”

En Animal Crossing: Pocket Camp, que se podrá jugar en iOS y Android a partir del citado día, el fin del jugador será ir mejorando un campamento para que los turistas deseen visitarlo en mayor masa cada vez, con los beneficios y ganancias lógicas que ello supone. En Australia llevan varias semanas disfrutando del programa, siendo el único territorio en el que se liberó, con el fin de observar si había problemas de algún tipo de cara al lanzamiento oficial en todo el planeta.





Contenido relacionado