La segunda temporada de "Iron Fist" comienza su rodaje en unas pocas semanas y poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre qué problemas tendrá que afrontar Danny Rand en esta nueva entrega. A pesar de que la primera temporada no contó con el apoyo de la crítica ni de los fanáticos de los cómics, se esperan mejoras significativas que podrían comenzar con los villanos principales.
Aunque se espera que el personaje de Davos, tal vez ya transformado completamente en Steel Serpent, vuelva a oponerse al protagonista, The Hashtag Show ha informado de que gracias al reparto de la serie es posible asegurar que habrá un nuevo villano de Marvel y que este será una mujer. Tanya Parker es la actriz que ha sembrado las dudas debido a la descripción de su personaje: "Casi treinta años, etnia abierta. Como agente encubierto independiente, Tanya ha llevado a cabo muchas misiones de alto nivel. Un camaleón experto en tomar distintos papeles, es experta en adaptarse a la misión. Personaje recurrente".
Dada esta descripción, todo apunta a que este personaje podría tratarse de Lady Gorgon o de Black Mamba. La primera de ellas, cuyo verdadero nombre es Tanya Adrian, es la asesina principal de La Mano y una telépata capaz de manipular las mentes haciéndose pasar por seres queridos muertos o forzándolos a experimentar verlos morir. La segunda es Tanya Sealy, una antigua prostituta que se ofreció a una operación criminal ideada por la compañía Roxxon. De esta manera, fue mejorada quirúrgicamente para obtener poderes telepáticos capaces de manipular las mentes con una energía mortal llamada fuerza oscura.
Lady Gorgon, a quien puedes ver sobre estas líneas, parece ser la opción más factible para enfrentarse a Iron Fist, aunque el hecho de que la primera temporada de "The Defenders" acabara con La Mano convertida en una organización en ruinas y con sus líderes principales muertos, podría complicar la presentación de este nuevo personaje. De momento, habrá que esperar a que el rodaje comience en unos días para conocer más detalles de la serie protagonizada por Finn Jones.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso