Revelado un nuevo villano de la segunda temporada de Iron Fist
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelado un nuevo villano de la segunda temporada de Iron Fist

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La segunda temporada de "Iron Fist" comienza su rodaje en unas pocas semanas y poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre qué problemas tendrá que afrontar Danny Rand en esta nueva entrega. A pesar de que la primera temporada no contó con el apoyo de la crítica ni de los fanáticos de los cómics, se esperan mejoras significativas que podrían comenzar con los villanos principales.

Aunque se espera que el personaje de Davos, tal vez ya transformado completamente en Steel Serpent, vuelva a oponerse al protagonista, The Hashtag Show ha informado de que gracias al reparto de la serie es posible asegurar que habrá un nuevo villano de Marvel y que este será una mujer. Tanya Parker es la actriz que ha sembrado las dudas debido a la descripción de su personaje: "Casi treinta años, etnia abierta. Como agente encubierto independiente, Tanya ha llevado a cabo muchas misiones de alto nivel. Un camaleón experto en tomar distintos papeles, es experta en adaptarse a la misión. Personaje recurrente".

Dada esta descripción, todo apunta a que este personaje podría tratarse de Lady Gorgon o de Black Mamba. La primera de ellas, cuyo verdadero nombre es Tanya Adrian, es la asesina principal de La Mano y una telépata capaz de manipular las mentes haciéndose pasar por seres queridos muertos o forzándolos a experimentar verlos morir. La segunda es Tanya Sealy, una antigua prostituta que se ofreció a una operación criminal ideada por la compañía Roxxon. De esta manera, fue mejorada quirúrgicamente para obtener poderes telepáticos capaces de manipular las mentes con una energía mortal llamada fuerza oscura.

Lady Gorgon Marvel Comics

Lady Gorgon, a quien puedes ver sobre estas líneas, parece ser la opción más factible para enfrentarse a Iron Fist, aunque el hecho de que la primera temporada de "The Defenders" acabara con La Mano convertida en una organización en ruinas y con sus líderes principales muertos, podría complicar la presentación de este nuevo personaje. De momento, habrá que esperar a que el rodaje comience en unos días para conocer más detalles de la serie protagonizada por Finn Jones.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium agosto 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

Este jugador ha completado Expedition 33 de la forma más loca: sin esquivar ni bloquear... y en máxima dificultad

Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.

Football Manager 26 se muestra por primera vez: regresa el rey de la simulación de fútbol después de su previa cancelación

Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26

¿Esperas Tekken 8 en Nintendo Switch 2? Esto podría ser más complicado de lo que parece

Las últimas declaraciones del productor de la serie Tekken pone en duda que el famoso título lucha llegue a la nueva consola de Nintendo

Llegan nuevas ofertas a PlayStation Store con motivo de la Gamescom 2025 y estas son las mejores

Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.

El quinto juego de GameCube que llega a Nintendo Switch 2 entusiasma y decepciona a partes iguales

Nintendo ha anunciado el nuevo juego de GameCube que llega a Nintendo Switch 2, y hay opiniones dispares.

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos