DayZ dejará el acceso anticipado el próximo año

La desarrolladora considera que puede ser el año más emocionante para el título

DayZ dejará el acceso anticipado el próximo año
 
 

Desde su llegada al Early Access de Steam, DayZ, el mod de Arma II desarrollado por Bohemia Interactive, han pasado 4 años. Luego de arribar a la plataforma en 2013, la popular variación del shooter bélico continuó transformándose en base al feedback ofrecido por la comunidad, mas resta poco tiempo para que se libere del acceso anticipado pues, según dio a conocer la compañía en su blog, el título lo dejará el año próximo.

Específicamente, además de aseverar que 2018 podría ser el año más emocionante para la entrega, afirmaron que el lanzamiento final de la obra se desarrollará en la venidera vuelta al sol. De igual manera, cabe destacar que el texto detalla que el estudio estácomprometido con traer DayZ a Xbox, en donde tenemos una larga comunidad de jugadores que esperan pacientemente (¡muy pacientemente!) por un verdadero multijugador de supervivencia hardcore“, sin hacer mención alguna a PlayStation 4.

La versión de DayZ para consolas sigue su desarrollo

En tal sentido, cuando se anunció que el juego llegaría a consolas, ambas plataformas se encontraban en los planes del equipo, no obstante, y teniendo en consideración lo plasmado, existe la posibilidad de que la consola de Sony no lo reciba, mas ello es una especulación cuya confirmación tendremos que esperar por parte de la compañía.

Para finalizar, resaltamos que la beta para PC de DayZ también llegará en 2018 ya que, según Eugen Harton, productor en jefe, sus intentos por tenerla lista para este año no han sido completados, y que tanto la actualización que la contenga como las que le sigan a la actualización 0.63 se harán esperar hasta el próximo año.


Contenido relacionado