FromSoftware afirma que no ha terminado con la saga Armored Core

El estudio sigue trabajando en sus próximos juegos

FromSoftware afirma que no ha terminado con la saga Armored Core
 

FromSoftware ha organizado un streaming esta mañana en NicoNico Live para celebrar el 20 aniversario de su célebre juego Armored Core. Durante este streaming, Yasunori Ogura, mánager de marketing del estudio, ha hablado un poco sobre el futuro de esta saga y demás juegos.

Hidetaka Miyazaki comentó en junio de 2016 que FromSoftware estaba trabajando actualmente en tres juegos distintos y que uno de ellos era un Armored Core. Pocas más noticias siguieron esto y la mayoría de las especulaciones se centraron en la posible llegada en el futuro de Bloodborne II. Durante este streaming llamado “Armored Core Suite 02.”, Ogura confirmó que hay muchos miembros del estudio que quieren hacer un Armored Core, pero que todavía no tienen nada para enseñar, ya que no pretenden lanzar nada próximamente.

Tras comentar en el directo que no pretendían acabar ya con la saga Armored Core, esto parece indicar que el juego está en un estado muy poco avanzado (si es que ya está siendo desarrollado) y que podría ser que el estudio se estaría centrando más de momento en otros títulos. Sin embargo, todo indica que no veremos un juego de FromSoftware durante los próximos años.


Contenido relacionado