Gungrave VR llegará a PlayStation VR en Japón próximamente

Podemos verlo brevemente en un vídeo promocional

Gungrave VR
 
 

Los amantes de la acción y los disparos sin límites están de enhorabuena, pues Gungrave VR ha confirmado su llegada a PlayStation VR durante este 14 de diciembre, aunque inicialmente lo hará de forma exclusiva en Japón. Posteriormente se espera también su llegada a Occidente, algo planeado desde hace múltiples semanas. La confirmación de estos datos nos llega mediante un nuevo tráiler promocional:

Como podemos apreciar, en el mencionado tráiler se nos muestran algunos lanzamientos ya publicados para PlayStation VR, como el popular Skyrim, además de otros que todavía faltan por llegar, siendo uno de estos Gungrave VR. Además, para aquellos desconocidos con el título, desde Gematsu comparten la información oficial mediante la cual fue presentado el juego.

Gungrave VR es en realidad una versión optimizada del Gungrave original que vio la luz durante el pasado año 2002 en PlayStation 2. Además, se ha confirmado que la historia que veremos en esta versión de Realidad Virtual se expandirá más allá de lo que pudo llegar a verse incluyendo Gungrave: Overdose, la que fuera la continuación de la saga en su momento.

También se informa que varios miembros del equipo que originalmente se encargaron de trabajar en Gungrave se han unido al proyecto por tal de mantener la esencia de la franquicia. A su vez, se confirma tanto una perspectiva en tercera persona como otra en primera, buscando así la posibilidad de complementar el dinamismo del juego mediante distintas visiones disponibles para el jugador.

Gungrave VR, el cual estará disponible en la PlayStation Experience, llegará a su vez a otros dispositivos de Realidad Virtual, entre los cuales encontramos a Oculus Rift y HTC Vive, pero al igual que con la versión de Occidente desconocemos el momento en el que se dará su aterrizaje.


Contenido relacionado