Sorpresas que nos gustaría encontrar en la PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias

Sorpresas que nos gustaría encontrar en la PlayStation Experience

Publicado:
Actualizado:
7

A punto de terminar con el mes de noviembre, pronto nos adentraremos en el último mes de este 2017, el cual nos ha dejado una ingente cantidad de juegos de gran calidad en todas y cada una de las plataformas disponibles. Diciembre promete dejarnos grandes sorpresas en el sector de los videojuegos, principalmente por que en tan sólo unos días habrá dos eventos de suma importancia que prometen traernos grandes noticias, exclusivas y esperamos que gratas sorpresas.

Con permiso del importante evento de The Game Awards, hemos de admitir que nuestros ojos están puestos en esta ocasión en la Playstation Experience. Un evento que a pesar de que la compañía ya ha anunciado que será algo más humilde respecto a entregas previas, nos hace emocionarnos tan sólo de pensar las sorpresas que en ella podríamos conocer.

Sony ya se ha encargado de confirmar la presencia de grandes estudios durante el evento, lo que asegura que tendremos presentes algunos de los proyectos exclusivos para PlayStation 4 y multiplataformas más destacados que llegarán en 2018. Naughty Dog, Santa Monica Studio, Bend Studio, Capcom, Ubisoft, Activision, Quantic Dream, son tan sólo algunas de las compañías que ya han confirmado su presencia en dicho evento, pero suponemos y esperamos que habrá muchas más.

Tendemos siempre a ser cautelosos, a no dejarnos llevar por el hype que en muchas ocasiones luego nos juega malas pasadas. Sin embargo, la ilusión es uno de los factores más importantes en este sector que nosotros tanto amamos. Por ello, hoy no vamos a andarnos con rodeos, vamos a pensar en grande y soñar con esas noticias tan sorprendentes que nos encantaría poder disfrutar en el próximo evento que Sony tiene preparado.

Fecha del primer episodio de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Aunque las cosas de palacio van despacio, no sería nada descabellado tener información sobre un título que ya debería haberla ofrecido a estas alturas. Pese a que desde que fuera anunciado de forma oficial, el esperado remake de la séptima entrega no ha ofrecido apenas noticias en relación al estado actual del proyecto, si que han realizado varias declaraciones al respecto que pueden hacer sospechar que el desarrollo esté más avanzado de lo que muchos podríamos llegar a pensar.

A principios de este 2017, responsables del equipo de desarrollo confirmaban que el doblaje del título estaba en la fase finalDesde entonces, las noticias han ido llegando con cuentagotas a base de nuevas imágenes o declaraciones acerca del proceso de desarrollo. Ahora, teniendo en cuenta que la PlayStation Experience está a la vuelta de la esquina, llama la atención las últimas declaraciones de Square-Enix asegurando que en 2018 llegarán grandes títulos de Final FantasyPor ahora, se desconocen más proyectos alrededor de la saga más allá de los DLC que vienen en camino para Final Fantasy XV, por lo que todo hace sospechar, que las declaraciones de la compañía, se refieren al tan esperado Final Fantasy VII Remake.

La reapación en escena de WiLD

wild ubisoft

Otros de los títulos del que llevamos mucho tiempo sin tener noticias, y que ha provocado algunos titulares antes de la PlayStation Experience es WiLD, de Ubisoft. No olvidemos además, que la compañía gala es una de las que ha confirmado su presencia en el evento de Sony, y que el juego del equipo dirigido por Michel Ancel se mostró en un gameplay que dejaba ver su estado de desarrollo bastante avanzado hace ya bastante tiempo.

Días antes al evento, los responsables de PlayStation recordaban que el desarrollo de WiILD, un título exclusivo para la consola de sobremesa de Sony, iba viento en popa. No haber recibido información sobre su estado en todo este tiempo, respondía a que la compañía no quiere acelerar el proceso de desarrollo con el único objetivo de aumentar la cantidad de títulos exclusivos, otorgando al equipo el oxigeno y tiempo que crean necesarios para hacer de WiLD un juego a la altura de las expectativas.

Primer gameplay de The Last Of Us 2

thelastofuspart2 2

Naughty Dog es una de las más importantes firts party de Sony, y su presencia en el evento deja claro que el equipo desarrollador intentará exhibir algo que no ha mostrado hasta ahora. Teniendo en cuenta que será sin duda uno de los grandes protagonistas del evento, tenemos serias dudas de que la compañía no vaya a intentar sorprendernos de alguna manera. Si tenemos en cuenta que el título se anunció en el pasado E3 2017, y que en la Paris Games Week nos deleitaban con un extenso tráiler que usaba el motor gráfico del juego, en este tercer evento, es posible que muestren el verdadero plato fuerte. Un primer gameplay de esta segunda entrega se llevaría toda las miradas y atención de la prensa especializada y usuarios de todo el mundo.

Culminarían así la presentación oficial del título durante tres eventos diferentes y de suma importancia para la compañía, separados por casi el mismo espacio de tiempo. The Last Of Us 2, pondría un broche de oro a un regreso que millones de usuarios esperan. Hemos de admitir sin embargo, que por muy espectacular que resultara, no lo vemos como un cierre de conferencia, ya que esa función la cumpliría mejor el anuncio inesperado de alguna nueva IP o entrega desconocida de alguna saga ya existente de la que no tengamos conocimiento por ahora.

Fechas concretas para God Of War y Detroit: Become Human

PfMhufV

Que los usuarios de PlayStation 4 vayamos a beneficiarnos de grandes lanzamientos exclusivos, está muy bien, pero queremos saber cuando lo haremos en 2018. Si bien es cierto que God Of War ya ha confirmado que su lanzamiento tendrá lugar durante los primeros meses del nuevo año, queremos saber exactamente cuando lo hará. Pocos esperábamos el juego de Santa Monica fuera e estar disponible tan pronto, pero aún queda por conocer la fecha exacta en la que Kratos llegará con intención de arrasar a su paso en PlayStation 4.

Si God Of War ha sorprendido por que su salida al mercado ocurrirá antes de lo que muchos pensaban, Detroit: Become Human de Quantic Dream ha conseguido lo mismo, pero con el efecto contrario. La obra de David Cage lleva mucho tiempo anunciada de forma oficial, y de hecho muchos esperábamos que el título del equipo francés debutara en un 2017 que ya estamos a punto de dejar atrás. Esperemos que durante la PlayStation Experience, los creadores de títulos como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, termine por confirmar la fecha de lanzamiento de este nuevo y prometedor proyecto que se traen entre manos.

Nuevos datos de Days Gone

DaysGone Areajugones 3

Mundo abierto, zombies y acción desenfrenada. No sabemos si algo puede fallar con Days Gone, pero a priori el título de Bend Studios ha conseguido llamar la atención de propios y extraños convirtiéndose por méritos propios en una de las exclusivas más prometedoras que le esperan a PlayStation 4 para el próximo 2018. La obra consigue dejarnos boquiabierto cada vez que la compañía lo muestra en un nuevo evento. Su alocada acción a la que nuestro protagonista se tendrá que enfrentar intentando sobrevivir a las multitudinarias hordas de zombies que lo acecharán son uno de los aspectos principales con las que prometen sorprendernos.

Bend Studio tiene confirmada su presencia durante la PlayStation Experience, por lo tanto Days Gone será mostrado con casi absoluta certeza. El juego promete ofrecernos una experiencia de ambientación postapocalíptica con unas mecánicas jugables que prometen aportar mucho dinamismo a un desarrollo que promete dejarnos sin aliento.

Devil May Cry V se anuncia como exclusivo en consolas

devil may cry

Las recientes filtraciones de Devil May Cry V podrían darnos la sorpresa en el próximo evento. Si bien no son más que rumores a los que no podemos darle ningún tipo de credibilidad, no hay que olvidar que Capcom es también una de las compañías que ha confirmado su asistencia al evento de la compañía japonesa. Tampoco es de extrañar de todas formas, sobre todo si tenemos en cuenta que la compañía está actualmente promocionando Monster Hunter World.

El anuncio bomba de Bloodborne II

Bloodborne 2

Os hemos avisado desde el principio. La idea de esta entrada era soñar a lo grande, y no se me ocurre mejor epilogo para terminar un evento de la importancia de la PlayStation Experience si no es con un anuncio de suma importancia. Son muchos los usuarios que llevan soñando con una segunda entrega del que sin duda sigue siendo hoy uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 4. Bloodborne II sería el anuncio ideal para hacer saltar de alegría a millones de usuarios en todo el mundo.

Desconocemos si las probabilidades de un hipotético anuncio de Bloodborne II existen realmente. From Software no es una compañía desarrolladora que ofrezca demasiada información de ningún tipo, y mucho menos rumorología sin sentido. Aún así, no negaremos que de tan sólo pensar en volver al universo de Yharnam vestidos como cazadores nos provoca un cosquilleo de lo más inquietante en nuestros corazones.

Por supuesto nos dejamos grandes títulos que posiblemente vayan a mostrarse en el evento, como Death Stranding de Kojima Productions, cuyos últimos rumores dicen que se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzado, y cuya jugabilidad podría mostrarse antes de lo que muchos piensan según las últimas declaraciones realizadas por Guillermo del Toro. Otro candidato a hacer acto de presencia para alegría de muchos, será el imponente Spider-Man de Insomniac Games, que ocasionó una gran expectación en la pasada Paris Games Week, al igual que el emocionante y prometedor Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions. Del que estamos seguros que ofrecerá nueva información, será Dreams, la obra de Media Molecule con la que los creadores de LittleBigPlanet estrenarán nueva IP en PlayStation 4, ya confirmaron hace tiempo que estarían presentes en el evento de diciembre.

¿Y vosotros? ¿Cuales son los títulos que esperáis para tan importante evento? ¿Vais a dejar llevaros por el hype y la ilusión que inunda nuestra redacción?, o ¿vais a ser más fríos y comedidos? Hacednos saber vuestras apuestas en los comentarios.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0