En 2018 llegarán “grandes títulos de Final Fantasy”

Es el productor Hashimoto quien realiza estas declaraciones

En 2018 llegarán “grandes títulos de Final Fantasy”
 

Hace apenas unos días que se anunciaba World of Final Fantasy: Meli-Melo, el más reciente proyecto anunciado de esta conocida franquicia. Sin embargo, parece que desde Square Enix tienen grandes planes y proyectos en camino, de los cuales aún no sabemos nada. En concreto ha sido Shinji Hashimoto quien ha desvelado lo que en la compañía podrían estar planeando para el futuro de Final Fantasy.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de EDAMAME Arcade en donde el productor de Square Enix Shinji Hashimoto ha desvelado algunos de los planes que la compañía podría tener. Según afirma el productor,el próximo año será un gran año” para Final Fantasy, contando con el anuncio y lanzamiento de “grandes títulos de la saga. Sin embargo, Hashimoto no ha dado más detalles por lo que habrá que esperar para saber de qué proyectos se trata.

A pesar de esta escasez de detalles, algunas voces han comenzado a rumorear que 2018 podría ser el año en el que veamos de vuelta a Final Fantasy Tactics, pero por supuesto esto no son más que rumores que han comenzado a extenderse debido a estas declaraciones. Podéis ver la entrevista en el vídeo que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado