World of Final Fantasy: Meli-Melo recibe su primer tráiler oficial

El título será exclusivo de dispositivos Android e iOS

World of Final Fantasy: Meli-Melo
 
 

En el día de ayer pudimos conocer las grandes noticias de que la saga World of Final Fantasy, iniciada el pasado año en las plataformas de Sony así como PC, iba a continuar mediante World of Final Fantasy: Meli-Melo. Este título, a diferencia del anterior, será exclusivo de dispositivos Android e iOS, y recientemente hemos podido recibir el primer tráiler oficial del mismo:

Como podemos observar, en dicho tráiler nos muestran algunas de las características más interesantes de World of Final Fantasy: Meli-Melo, como la posibilidad de encontrar todo tipo de criaturas del universo Final Fantasy que reciben el nombre de Mirages y hacer que nos acompañen a la batalla, aunque deberemos prestar especial atención a las invocaciones especiales, pues estas lograrán sacarnos de grandes aprietos.

Para lograr desbloquear dichas invocaciones, las cuales pueden desencadenar desde la presencia de grandes guerreros de la saga a la de alguna de las criaturas más emblemáticas de la misma, deberemos realizar la correspondente combinación de Mirages en plena batalla para lograr así los efectos deseados. Otros elementos como los atributos de los Mirages deberán tenerse en cuenta a la hora de formar un equipo de combate.

Además, se confirma una de las grandes novedades de este nuevo episodio con respecto a la primera entrega, y es que en esta ocasión podremos entrar constantemente en contacto con otros usuarios de World of Final Fantasy: Meli-Melo para poder superar los retos conjuntamente, facilitando así la posibilidad de progresar en el título de Square Enix.

Al ser invocados al universo de Valgallan, el objetivo de los usuarios (vía Siliconera) será el de rescatar al rey de dicho reino tras que este sea atrapado por una extraña oscuridad. Siendo capaces de utilizar un poder especial que permite hacerse amigo de los diferentes Mirages que nos encontraremos, deberemos emprender un largo viaje para devolver a la región a su normalidad.

World of Final Fantasy: Meli-Melo, a pesar de lo tardío de su anuncio, llegará en algún punto antes de que finalice el presente año, y si bien es cierto que por el momento está únicamente abierto al público japonés, ya es posible prerregistrarse para probar el lanzamiento cuanto antes.


Contenido relacionado