Final Fantasy VII Remake Square Enix

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake cerca de completar su doblaje

Así lo ha confirmado el productor Yoshinori Kitase

Final Fantasy VII Remake Square Enix
 
 

Final Fantasy VII Remake continúa avanzando de cara a su estreno mundial, esta nueva reedición, en forma episódica, ya casi da por concluido el doblaje principal de la historia, así lo ha confirmado el productor del juego Yoshinori Kitase en una entrevista reciente a Dengeki PlayStation. Aunque lo finalizado se rumorea que podría ser lo relativo al primer episodio del juego, pues recordemos que este título se distribuirá en formato episódico.

“Un remake de Final Fantasy VII requiere una importante preparación. Los actores de voces ya casi han terminado las grabaciones de la historia principal. Los fans tienen la imagen del Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children, pero dado que este es el ‘primer’ Cloud anterior a Advent Children la actuación puede ser fresca”

El propio Kitase, ha asegurado que la historia principal ya se encuentra terminada, y los fans podrán hacerse una idea del resultado final con lo visto en la película Final Fantasy VII: Advent Children. La información en cuanto a esta nueva reedición del clásico de PlayStation continúa con cuenta gotas, aunque hace unos se pudo disfrutar de nuevas imágenes del juego en movimiento, donde se aprecian a Cloud y Barret durante la batalla del primer jefe, así como una escultura de hielo presentada por el mismo director del juego Tetsuya Nomura.


Contenido relacionado