Death Stranding mostrará su jugabilidad muy pronto

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding mostrará su jugabilidad muy pronto

Guillermo del Toro asegura que será dentro de unas pocas semanas

Death Stranding mostrará su jugabilidad muy pronto
 

El director de cine Guillermo del Toro, que está involucrado en el proyecto de Death Stranding junto a Hideo Kojima, ha revelado que la nueva ip del afamado japonés será mostrada más pronto que tarde, y que por fin se podrá comprobar la jugabilidad de la que hará gala el título. En palabras del propio director ofrecidas al medio  IGN, “Supuestamente va a mostrarme el juego en algún momento en las próximas semanas “.

El nuevo proyecto en el que colaboran es una nueva ip del genio Hideo Kojima que fue mostrada por primera vez en junio de 2016. Algo más de un año después, tan sólo hemos podido ver un par de traílers que más que despejar dudas, crean algunas nuevas. El objetivo de Kojima Productions es lanzar el nuevo título en algún momento de 2018 en PC y PlayStation 4.

Hay mucha expectativa alrededor del nuevo título del creador japonés, que como viene siendo habitual, no se anda con medias tintas, e incluso a arrastrado al proyecto a conocidos actores como Mads Mikkelsen de Hannibal, y Norman Reedus de The Walking Dead.

Teniendo en cuenta que Death Stranding ha estado ausente en el E3 de este año, y también en la Paris Games Week, es lógico pensar que el material que ha mencionado Guillermo del Toro se podría mostrar durante la PlayStation Experience de diciembre. Los fans del creador están acostumbrados al timido goteo de información de todos los proyectos que el genio dirige, y es que a diferencia de muchos otros, nunca ha querido correr demasiado y presenta todo lo que quiere mostrar cuando está realmente convencido de que es el momento indicado para hacerlo.


Contenido relacionado