Death Stranding mostrará su jugabilidad muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Stranding mostrará su jugabilidad muy pronto

Pub:
Act:
1

El director de cine Guillermo del Toro, que está involucrado en el proyecto de Death Stranding junto a Hideo Kojima, ha revelado que la nueva ip del afamado japonés será mostrada más pronto que tarde, y que por fin se podrá comprobar la jugabilidad de la que hará gala el título. En palabras del propio director ofrecidas al medio  IGN, "Supuestamente va a mostrarme el juego en algún momento en las próximas semanas ".

El nuevo proyecto en el que colaboran es una nueva ip del genio Hideo Kojima que fue mostrada por primera vez en junio de 2016. Algo más de un año después, tan sólo hemos podido ver un par de traílers que más que despejar dudas, crean algunas nuevas. El objetivo de Kojima Productions es lanzar el nuevo título en algún momento de 2018 en PC y PlayStation 4.

Hay mucha expectativa alrededor del nuevo título del creador japonés, que como viene siendo habitual, no se anda con medias tintas, e incluso a arrastrado al proyecto a conocidos actores como Mads Mikkelsen de Hannibal, y Norman Reedus de The Walking Dead.

Teniendo en cuenta que Death Stranding ha estado ausente en el E3 de este año, y también en la Paris Games Week, es lógico pensar que el material que ha mencionado Guillermo del Toro se podría mostrar durante la PlayStation Experience de diciembre. Los fans del creador están acostumbrados al timido goteo de información de todos los proyectos que el genio dirige, y es que a diferencia de muchos otros, nunca ha querido correr demasiado y presenta todo lo que quiere mostrar cuando está realmente convencido de que es el momento indicado para hacerlo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso