dreams

Dreams

PlayStation 4

Dreams confirma su asistencia en PlayStarion Experience con un teaser

Nuevos datos de este juego exclusivo para PlayStation 4

dreams
 

Muchos son los juegos que Sony tiene en camino para PlayStation 4, y aunque hubo grandes anuncios en la pasada Paris Games Week, cuyo resumen podéis leer en nuestra web, también hubo grandes ausencias que se hicieron notar. Títulos como Wild, ó Dreams de Media Molecule llevan mucho tiempo anunciados y no dieron señales de vida durante el pasado evento francés.

Ahora, la compañía ha mostrado un nuevo teaser del original título de los creadores de LittleBigPlanet confirmando su presencia en la prometedora PlayStation Experience que como ya hemos adelantado, tendrá lugar a partir de 8 de diciembre. 

Si bien el teaser tráiler que Media Molecule ha compartido no muestra gran cosa, es cierto que es lo primero que vemos de forma oficial desde hace casi dos años sobre este esperado título. Con él, podremos crear y disfrutar de los mundos 3D que seamos capaces de crear gracias a nuestra imaginación. Dreams para PlayStation 4 no cuenta aún con una fecha oficial, ni siquiera estimada y nada más se supo tampoco de una supuesta beta que  estaba por llegar. Esperamos que se desvele esta información en la próxima PlayStation Experience y podamos conocer de una vez la fecha de lanzamiento de este original título exclusivo para PlayStation 4.


Contenido relacionado