The Game Awards ofrecerá el tráiler de un gran lanzamiento

Por el momento desconocemos de qué podría tratarse

The Game Awards
 
 

Con el paso de los años, la ceremonia de The Game Awards nos ha dejado cada vez con mayores anuncios sobre títulos que han acabado siendo de lo más destacado que hemos podido ver, y en esta edición parece ser que ocurrirá exactamente lo mismo. Por lo menos, así lo ha indicado Geoff Keighley, productor del evento, en su cuenta personal de Twitter (vía GamingBolt):

Como es posible observar, en una primera instancia el señor Keighley indica que ya han podido apreciar el tráiler de una gran obra, y en posteriores respuestas afirma que podremos disfrutar del mismo durante la esperada celebración del evento. De la misma forma, horas más tarde indicaba que debíamos “esperar lo inesperado”, aumentando todavía más el misterio en torno a este gran anuncio.

Ante la falta de pistas, muchos son los que han comenzado a especular acerca de qué podría tratarse esto que con tanto entusiasmo menciona Geoff Keighley. Entre las múltiples posibilidades han llegado a surgir desde Half-Life 3 hasta Bloodborne 2, pasando por la fecha de lanzamiento o gameplay de algunos títulos más “reales”, como God of War o The last of Us 2.

Sea cual sea el anuncio final que recibiremos en The Game Awards, no cabe duda de que todos modos acudiremos a una velada de lo más interesante, con unos candidatos a ganar el premio a mejor Juego del Año entre los que podemos ver a Super Mario Odyssey o Persona 5, además de muchos otros títulos y categorías de galardones. The Game Awards tendrá lugar el día 7 de diciembre.





Contenido relacionado