PlayStation recuerda WiLD y afirma que su desarrollo “va bien”

Wild

PlayStation 4

PlayStation recuerda WiLD y afirma que su desarrollo “va bien”

Michel Ancel se encuentra trabajando duro en esta obra

PlayStation recuerda WiLD y afirma que su desarrollo “va bien”
 

Hace unos cuantos años desde que Michel Ancel, padre de obras como Rayman o Beyond Good & Evil, anunciara el nuevo y peculiar proyecto en el que está trabajando y que, a priori, sería exclusivo de PlayStation, WiLD. Sin embargo, debido a que el conocido creativo se encuentra trabajando en Beyond Good & Evil 2, no hemos podido oír mucho acerca de WiLD durante los últimos meses. Para recordarnos que este proyecto sigue vivo, desde PlayStation han hablado acerca de él.

Ha sido Mitsuo Hirakawa, productor en la división europea de Sony quien ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de PS4Pro en la que ha hablado acerca del tema. Según explica, “el desarrollo de WiLD va viento en popa. Queremos tomarnos nuestro tiempo porque la calidad del juego es nuestra prioridad. No queremos acelerar el proyecto de Michel y su equipo solo para añadir un exclusivo de Sony al catálogo“.

Cuando el entrevistador le pregunta acerca de si el tiempo que Sony le concede a Michel Ancel con este proyecto es ilimitado, Hirakawa ha respondido que “es limitado, pero ya sabes, hasta los diseñadores más expertos cometen errores. Hay que cometer errores para tomar las decisiones correctas para el juego. Creemos que WiLD se merece el tiempo extra que tiene para poder ser el mejor juego posible“.

Además de esto, Hirakawa comenta entre risas que tal vez veamos de vuelta en acción a WiLD a lo largo de 2018, sin confirmar nada pero apuntando en la misma dirección que el propio Michel Ancel unos meses atrás, cuando a través de su cuenta en Instagram confirmaba que a pesar del desarrollo de Beyond Good & Evil 2 seguía trabajando duro en WiLD y afirmaba que podríamos esperar novedades importantes de esta obra durante 2018.


Contenido relacionado