Si quieres ganar una Xbox One X de oro, Microsoft te dice cómo hacerlo

Además obtendremos recompensas sólo por jugar

Si quieres ganar una Xbox One X de oro, Microsoft te dice cómo hacerlo
 

Microsoft ha decidido impulsar con fuerza su servicio de juegos a la carta Game Pass. Por ello, los usuarios que se inscriban en el servicio y cumplan con los correspondientes requisitos, podrán optar a una Xbox One X de auténtico oro de 24 quilates. Lo único que tendrán que hacer es jugar a diferentes juegos que ofrece este sistema y así obtener diversos tipos de recompensas, algunas de ellas de manera automática.

  • Juega a un juego de Game Pass  durante 5 días diferentes de este mes para obtener una Mystery Gift Box..
  • Juega  a un juego de Game Pass durante 15 días diferentes de este mes para ganar una Ultimate Mystery Gift Box.
  • Juega a un juego de Game Pass durante 25 días diferentes de este mes para obtener una Ultimate Mystery Gift Box y la posibilidad de ganar una Xbox One X Project Scorpio Edition de oro de 24 quilates.

Al completar los desafíos, los usuarios recibirán las recompensas a través del centro de mensajería de Xbox. Estos premios incluyen juegos, películas, DLC, créditos para Microsoft Store y mucho más.

Xbox One X es la nueva consola de Microsoft que ofrece mejoras gráficas y de rendimiento respecto a Xbox One original. Muchos de estos juegos, como Fallout 4, evidencian una gran optimización en cuanto a resolución.

Fallout 4 luce mejor en Xbox One X pero más suave en PlayStation 4 Pro

 

 

 


Contenido relacionado