Microsoft ha decidido impulsar con fuerza su servicio de juegos a la carta Game Pass. Por ello, los usuarios que se inscriban en el servicio y cumplan con los correspondientes requisitos, podrán optar a una Xbox One X de auténtico oro de 24 quilates. Lo único que tendrán que hacer es jugar a diferentes juegos que ofrece este sistema y así obtener diversos tipos de recompensas, algunas de ellas de manera automática.
Al completar los desafíos, los usuarios recibirán las recompensas a través del centro de mensajería de Xbox. Estos premios incluyen juegos, películas, DLC, créditos para Microsoft Store y mucho más.
Xbox One X es la nueva consola de Microsoft que ofrece mejoras gráficas y de rendimiento respecto a Xbox One original. Muchos de estos juegos, como Fallout 4, evidencian una gran optimización en cuanto a resolución.
https://areajugones.sport.es/2017/12/02/fallout-4-luce-mejor-en-xbox-one-x-pero-mas-suave-en-playstation-4-pro/
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos