Ubisoft regala la edición completa de World in Conflict para PC

Tenemos hasta el 11 de diciembre para conseguirlo

Ubisoft regala la edición completa de World in Conflict para PC
 
 

Ya llega la Navidad, y Ubisoft lo sabe bien, pues están ofreciendo totalmente gratis copias de la Complete Edition de World in Conflict para PC a través de Uplay. Tal y como podemos comprobar el su portal de Free Events y en su blog oficial, esta promoción está activa desde hoy mismo hasta el próximo 11 de diciembre, por lo que tenemos esta semana para hacernos con nuestra copia gratuita, que permanecerá en nuestra cuenta de Uplay para siempre. Además, la compañía ha adelantado que durante la próxima semana podremos hacernos también con Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Para conseguir nuestra copia de World in Conflict no tenemos más que abrir el cliente de escritorio de Uplay, y tras iniciar sesión con nuestra cuenta, aparecerá un banner en la sección Noticias anunciando la promoción. Pulsando sobre él se nos pedirá confirmar que queremos añadir el juego a nuestra biblioteca.

World in Conflict, publicado originalmente en 2007, es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en una Guerra Fría que termina por desencadenar la Tercera Guerra Mundial, donde los dos bandos principales (Estados Unidos y la Unión Soviética) luchan en dos frentes de batalla. El principal se encuentra en Europa, algo que los soviéticos aprovechan para atacar territorio estadounidense, creando estos dos frentes sobre los que se desarrolla alternamente la campaña del juego.

La Complete Edition, que es la que nos ofrece Ubisoft, incluye la expansión Soviet Assault que suma a la historia principal seis nuevas misiones protagonizadas por el Ejército Rojo. La campaña de World in Conflict destaca por su experiencia cinematográfica, y es que pese a lo fríos que puedan resultar los juegos de este género en cuanto a cercanía con los personajes protagonistas de la historia, en World in Conflict se les sigue muy de cerca, con completas cinematográficas pre y post batalla. Cabe destacar que el juego también cuenta con un modo multijugador.


Contenido relacionado