Xenoblade Chronicles 2 es el mejor debut de la franquicia en UK

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 es el mejor debut de la franquicia en UK

La trayectoria de la saga es ascendente

Xenoblade Chronicles 2 es el mejor debut de la franquicia en UK
 

Nintendo Switch sigue siendo una gran plataforma para los juegos que llegan a ella, puesto que si Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild han demostrado ser sendos éxitos, ahora Xenoblade Chronicles 2, la nueva entrega de la franquicia de Monolith Soft, ha conseguido ser el mejor estreno de la saga en Reino Unido. Es algo que hemos podido conocer gracias a Christopher Dring, perteneciente a la página GamesIndustry.biz, que analiza semana tras semana las ventas en dicho territorio.

Según las estimaciones realizadas en ResetEra, el sucesor espiritual del foro NeoGaf, el título habría vendido unas 14.000 unidades en su primera semana a la venta, un tercio por encima según Dring de lo cosechado en Wii U por Xenoblade Chronicles X (que llegó a sumar 10.500 ventas). Por su parte, la primera entrega, lanzada en Wii, conseguió vender más de 6.000 unidades, por lo que observamos un continuo crecimiento en la franquicia que puede permitirle tener futuro vinculada a consolas de Nintendo.

Estas ventas son estimaciones realizadas en base a datos por lo que habrá que esperar si Nintendo se pronuncia en un futuro sobre la nueva entrega de la franquicia de rol por excelencia en sus plataformas.


Contenido relacionado