Legend of Kay Anniversary podría llegar a Nintendo Switch

Legend of Kay Anniversary

Legend of Kay Anniversary podría llegar a Nintendo Switch

¿Será anunciado en breve?

Legend of Kay Anniversary podría llegar a Nintendo Switch
 

Legend of Kay Anniversary es un título que THQ Nordic lanzó la pasada generación de consola, incluyendo una versión para Wii U. Se trata de una remasterización del juego original, un plataformas de acción de lo más entretenido y que fue lanzado en un primer momento para PlayStation 2, pasando algo desapercibido.

En todo caso, y el tema que recogemos en la noticia, es que a aparecido en Entertaiment Software Rating Board -a partir de ahora ESRB-, que una nueva versión podría estar en camino. El título sale registrado en este organismo de calificación por edades para Macintosh, Windows PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 – también fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One– pero ahora aparece Nintendo Switch entre todos ellos. Esto podría indicar que en breves semanas podría haber un anuncio oficial sobre el lanzamiento de esta versión.

Legend of Kay, como decíamos, en un título que viene de la época de PlayStation 2 en donde los plataformas puros pasaron a tener un toque de acción dejando lejos la época dorada que vivió el género en Nintendo 64 o PlayStation. Kay, nuestro protagonista, tiene la misión de salva a la isla Yenching del Emperador Shun haciendo gala de todo tipo de habilidades a través de 25 niveles. En esta versión por el décimo aniversario, encontraremos un juego con modelados mejorados y varios ajustes en su jugabilidad para adaptarlo a las nuevas consolas.

 

 


Contenido relacionado