Nintendo Switch ya cuenta con el nuevo firmware 4.1.0

Ya se encuentra disponible para descargar

Switch
 
 

Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización de su firmware, concretamente con la llegada de la versión 4.1.0. Esta nueva edición no conlleva apenas cambios significativos perceptibles para los usuarios por lo que tan solo notarán ciertas mejoras y algunas correcciones en los controles de movimiento que afectaban al uso de los joy-con en determinados juegos de la consola.

Esta nueva actualización llega tras el lanzamiento el pasado mes de octubre de la versión 4.0.1 y la gran actualización 4.0.0 que añadió diversas herramientas y mejoras para los usuarios como la captura de vídeos de hasta treinta segundos y editarlos, así como la posibilidad de migrar todos nuestros datos de una consola a otra. De igual forma también se logró la posibilidad de conectar auriculares inalámbricos a la consola para mayor comodidad de los usuarios.

La captura de vídeos llega a Nintendo Switch con la actualización 4.0.0

Desde el lanzamiento de Switch el pasado mes de marzo, Nintendo sigue trabajando duramente en mejoras para la consola que hasta el momento están siendo muy bien recibidas por la comunidad.


Contenido relacionado