The Deer God llegará en unos días a Nintendo Switch

Se muestra en un nuevo tráiler

The Deer God llegará en unos días a Nintendo Switch
 

Nintendo Switch ha resultado todo un éxito y, con un gran número de unidades vendidas, son muchos los desarrolladores que se están lanzando a engrosar el catálogo de la consola con propuestas muy variadas. Si hace tan solo unas horas que se anunciaba Poly Bridge para la plataforma de Nintendo, ahora le toca el turno a otra obra independiente, The Deer God, que llegará en apenas unos días de forma digital.

The Deer God ya ha pasado por numerosas plataformas incluyendo PC, Xbox One, Android, iOS y Wii U; y ahora hará su aparición también en Nintendo Switch. Según se ha hecho público, la versión que aterrizará en esta plataforma será simplemente un port de lo visto hasta el momento, sin incluir diferencias notables o novedades con el resto de versiones. The Deer God se pondrá a la venta el próximo día 21 de diciembre, a un precio de 7,99 euros.

Para celebrar el anuncio, los responsables de la obra han mostrado un nuevo tráiler en el que se nos recuerdan algunas de las premisas de este peculiar título que nos propone un viaje emotivo en la piel de un ciervo. A continuación podéis echarle un vistazo.


Contenido relacionado