Wild West Online

Wild West Online

PC

Wild West Online se retrasa a 2018

Así lo ha confirmado la desarrolladora en redes sociales

Wild West Online
 

Habrá que esperar un poco más para adentrarse en el Salvaje Oeste. Wild West Online, título multijugador masivo para PC ambientado en el Oeste que se encuentra en acceso anticipado desde el pasado mes de noviembre, sufrirá un pequeño retraso en su salida según ha podido confirmar la propia desarrolladora en redes sociales.

Wild West Online“Nuestra idea original era lanzar el juego en diciembre, sin embargo las dos últimas semanas han dejado claro que necesitamos pasar más tiempo en la alhpa del Acceso anticipado antes de lanzar el juego a una audiencia mayor. En definitiva, Wild West Online no llegará en diciembre de este año“, ha publicado la cuenta oficial del juego en Facebook. Podéis leer el comunicado entero aquí.

Según han aclarado en el mismo, el combate a caballo, la caza de animales, el PVP o los eventos globales, son algunos de los aspectos principales que esperan pulir antes del lanzamiento definitivo. El equipo ha prometido además actualizaciones semanales en las que podremos estar informados de los avances del juego.

Revelan las armas disponibles en la beta de Wild West Online

 


Contenido relacionado