Dragon’s Crown Pro se lanzará para PS4 en Europa en 2018

También llegará a Norteamérica

Dragon’s Crown Pro se lanzará para PS4 en Europa en 2018
 
 

El próximo 8 de febrero las PlayStation 4 de Japón recibirán Dragon’s Crown Pro, la remasterización del popular título de acción que aúna elementos RPG junto con jugabilidad hack and slash y beat’em up que vio la luz originariamente en PlayStation 3. No obstante, los aficionados están de enhorabuena porque la distribuidora ATLUS acaba de anunciar que esta versión remasterizada también llegará a nuestras fronteras europeas junto a territorio norteamericano.

Durante los últimos meses os hemos ido enseñando el aspecto que presenta actualmente Dragon’s Crown en esta versión Pro que está preparando su desembarco en PlayStation 4, pero para quienes no estén al tanto, se trata de una mejora visual del título que no afectará para nada a su jugabilidad, ya que se han mantenido los diseños originales.

Entre estas mejoras os podemos confirmar que Dragon’s Crown Pro alcanzará la ansiada resolución 4K, hará uso de la opción cross-buy y se podrán seleccionar las voces para ser disfrutadas en japonés o inglés.

Dragon’s Crown Pro llegará a Europa y Norteamérica, tanto en formato físico como en digital, a un precio de 44’99€. Todavía no se conoce el momento exacto en el que esta remasterización verá la luz, pero su ventana de lanzamiento ha quedado fijada para primavera de 2018.


Contenido relacionado