Fighting EX Layer muestra el teaser de una nueva luchadora

Una vieja conocida de la saga Street Fighter EX

Fighting EX Layer muestra el teaser de una nueva luchadora
 
 

Arika sigue centrada en el desarrollo del misterioso título de lucha que ya bautizaron como Fighting EX Layer. La compañía ha mostrado un nuevo teaser trailer donde podemos ver a una nueva luchadora que promete sumarse a la plantilla de personajes. Los mayores amantes y fans de la saga Street Fighter quizás se hayan percatado tras verlo de la verdadera identidad de la mujer. Se trata de una vieja conocida que tan sólo habrán reconocido los más observadores: Balir.

Con la intriga que supone la frase promocional que luce el vídeo donde se nos previene un más que claro regreso haciendo referencia a la mujer que vemos en pantalla. Tan sólo la vemos de espaldas, en un escenario donde el principal protagonista parece ser un volcán. ¿Como una nueva IP que nace con este título traería de regreso a un personaje? La respuesta es más sencilla de lo que podéis imaginar. No podemos olvidar que el equipo de desarrollo de Arika está compuesto por grandes desarrolladores de las entregas EX de Street Fighter. Como curioso detalle parece que han decidido incluir a Blair dame como un personaje jugable en  Fighting EX Layer, que originalmente debutó como personaje secreto en Street Fighter EX.

Hay bastante misterio alrededor de este título, pero por suerte, habrá una beta a partir del 11 de diciembre con el que podremos despejar algunas dudas. Fighting EX Layer llegará a PlayStation 4 en 2018.


Contenido relacionado