Portal y Bridge Constructor se fusionan en un nuevo videojuego

GLaDOS llega para presentar un título que no es lo que los fans esperaban

bridge constructor portal
 
 

Hoy mismo saltaban los rumores acerca de que The Game Awards podría ser el escenario en el que se presentara un nuevo videojuego de Portal y, aunque los más optimistas apuntaban a una tercera entrega o a la versión para la realidad virtual de uno de los dos títulos existentes, la sorpresa ha resultado ser mucho menor. Headup Games ha adelantado el anuncio y ha presentado hace escasos instantes Bridge Constructor Portal, un spin-off del videojuego de construcción de puentes.

Tal y como se ha desvelado a través del primer tráiler, Bridge Constructor Portal es un spin-off de Bridge Constructor que, manteniendo las mecánicas y premisas, luce un aspecto inspirado en la popular franquicia de puzles de Valve. Según han anunciado desde Headup, este juego será totalmente independiente de Bridge Constructor y llegará este mismo mes, en concreto el próximo día 20 de diciembre, en sus versiones de PC y dispositivos móviles (tanto Android como iOS). Más tarde, a comienzos de 2018, se producirá el lanzamiento en consolas, que incluye PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con el tráiler que ha servido para presentar al proyecto al mundo y gracias al cual podemos echar un vistazo a algunas de las novedades que incluye este título respecto a Bridge Constructor; todas ellas basadas en el universo de Portal.