Rainbow Six Siege ha sobrepasado los 25 millones de jugadores

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege ha sobrepasado los 25 millones de jugadores

Pese a su lento comienzo, ha logrado construir una gran base de seguidores

Rainbow Six Siege ha sobrepasado los 25 millones de jugadores
 

Cuando Rainbow Six Siege salió a la venta hace poco más de dos años, el comienzo no fue lo esperado. La obra de Ubisoft dio el paso a la disponibilidad con diversos problemas que convergieron en inconvenientes tanto en críticas como en ventas, sin embargo, ambas eventualidades se fueron disipando de forma paulatina gracias a una excelente manutención por parte de la compañía gala, siendo ésta la gestión necesaria para que el juego llegase a lograr un grandioso hito.

Específicamente, el conglomerado anunció que la iteración ha conseguido sobrepasar los 25 millones de jugadores únicos desde su aterrizaje en el mercado, mostrando así la gran comunidad de la que, actualmente, dispone el producto. Asimismo, cabe destacar que este inédito récord ha sido realizado simultáneamente a la publicación de Operation White Noise, la nueva expansión del juego, cuyo tráiler oficial podrán apreciar a continuación:

Rainbow Six Siege, recordamos, al igual que la mencionada adición de contenido, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado