Devil May Cry HD Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC

Este pack tendrá un precio de 29,99 dólares

Devil May Cry HD Collection 1
 

Capcom ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que la colección HD de los tres primeros títulos de la saga Devil May Cry, Devil May Cry HD Collection, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2018.

El anuncio de la llegada de Devil May Cry HD Collection a estas plataformas ha sido totalmente inesperado ya que todos los fans de la saga del cazador de demonios centraban sus esperanzas en que el próximo anuncio de la compañía japonesa en relación con la franquicia Devil May Cry se tratase del anuncio oficial de Devil May Cry 5. Una cuestión que con el paso del tiempo, los rumores y algunas posibles filtraciones ha ido ganando fuerza, llegando al punto de pensar que esta hipotética quinta entrega se presentaría en la inminente PlayStation Experience del 9 de diciembre.

Este pack que tendrá un precio de 29,99 dólares reunirá, como ya hemos reflejado arriba, las tres primeras entregas de la saga: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition, y podrá adquirirse tanto en formato digital como en físico para todas las plataformas mencionadas. Los juegos funcionarán a 60fps y en su versión HD.

Por último, mencionar que esta noticia supone una gran oportunidad para todos los amantes de los videojuegos; ya sea para recordar viejos tiempos o iniciarse en una de las sagas más icónicas de la industria. Añadir también que quizá este anuncio sea parte de una estrategia de Capcom para captar las miradas de los fans sobre la empresa y preparar el camino para la presentación del esperado Devil May Cry 5. 

 


Contenido relacionado