Disponibles 3 nuevos títulos para Nintendo Switch

Uno de ellos es el famoso Human: Fall Flat

Nintendo Switch Online
 
 

Hoy Nintendo Switch da la bienvenida a 3 nuevos títulos, y para hacerlo oficial, las desarrolladoras han publicado sus respectivos tráilers de lanzamiento. Hablamos de Vostok IncOne More Dungeon y Human: Fall Flat

Vostok Inc

Este título es un juego de acción y disparos protagonizado por un codicioso capitalista espacial. En el transcurso de su camino para hacerse rico, debe abrirse paso por el sistema solar con una nave y ganar vostokréditos para acceder a minijuegos y mejorar su embarcación y armas, mientras derrota a jefes malvados. El título está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PS Vita y Xbox One.

One More Dungeon

Este título desarrollado por Ratalaika Games es un shooter en primera persona. En él somos un buscador de aventuras sin nombre. Nuestro objetivo será llegar al último nivel de la mazmorra y destruir los obeliscos, que están siendo utilizados por las fuerzas del mal para invadir el mundo. Tendremos a nuestra disposición un arma cuerpo a cuerpo, bastones mágicos y artefactos antiguos para abrirnos camino a través de las hordas de enemigos que habitan en algunas áreas del juego. One More Dungeon está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita.

Human: Fall Flat

Este divertido juego es un estrafalario título de modo abierto de exploración basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Nuestro objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de nuestro ingenio y de la física. Está disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam.


Contenido relacionado