El estudio de Outlast trabaja en un proyecto que compartirá universo

No conocemos muchos detalles salvo que podría ser un spin-off

El estudio de Outlast trabaja en un proyecto que compartirá universo
 

Outlast II se lanzó hace unos meses con un gran éxito de crítica por llevar a un nuevo nivel la franquicia que ya demostró tener unas buenas fases con la primera entrega. Si hace escasos minutos informamos sobre el lanzamiento de la saga al completo en Nintendo Switch, ahora es tiempo de hablar sobre el anuncio de un nuevo proyecto por parte del estudio Red Barrels que compartirá universo con Outlast.

En algún momento, haremos Outlast 3“, comienzan explicando los responsables del estudio desde una nota oficial de prensa, pero “actualmente estamos trabajando en algo que muchos de vosotros habéis pedido… No será una secuela a Outlast o Outlast II, sino que será una experiencia distinta ubicada en el mismo universo“. Red Barrels no puede decir “mucho más ahora mismo, ya que primero tenemos que hacer que funcione” pero consideran este nuevo proyecto como una gran meta.

Son buenos tiempos para este no tan pequeño estudio independiente, que nos ha traído dos aventuras de terror de alto nivel, están trabajando en una especie de spin-off a la vez que adaptan la saga a Nintendo Switch y prometen que en un futuro habrá tercera entrega. Sin duda alguna, esta noticia demuestra que los emprendedores en el mundo de los videojuegos lo tienen fácil si tienen buenas ideas.


Contenido relacionado