Outlast y su secuela llegarán a Nintendo Switch

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast y su secuela llegarán a Nintendo Switch

No se conoce si habrá versión física

Outlast y su secuela llegarán a Nintendo Switch
 
 

Outlast es una de las sorpresas más satisfactorias dentro del género del terror en los últimos años. Hablamos de una franquicia que ha ido ganando adeptos en aquellas plataformas en las que se ha lanzado tanto su primera entrega como la secuela, pero aún tenía pendiente aparecer en Nintendo Switch, consola que está teniendo mucho éxito para los estudios independientes. Red Barrels, el estudio creador de la saga, ha anunciado en nota de prensa que la franquicia llegará próximamente a la plataforma, una noticia que agradará a todos los amantes del miedo.

En concreto, y sin decir mucho más, “la franquicia Outlast se lanzará en Nintendo Switch durante el primer cuarto de 2018“, por lo que es de esperar que se acabe lanzando entre enero y marzo del año que viene. No se ha especificado si habrá una versión física como ha ocurrido en PlayStation 4 y Xbox One, o si solo aparecerá en un primer momento en forma digital.

Recordamos que es una saga que ha nacido gracias a antiguos miembros del equipo de desarrolladores de otros proyectos como Uncharted, Prince of Persia o Splinter Cell, y que a parte de las dos entregas lanzadas, hay una expansión llamada Whistleblower que no sabemos si será lanzada en Nintendo Switch puesto que el anuncio no especifica nada.


Contenido relacionado