Super Bomberman R

Super Bomberman R

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Se presenta el modo BigBang Grand Prix para Super Bomberman R

Konami sigue actualizando Super Bomberman R

Super Bomberman R
 
 

Konami anuncia una nueva modalidad jugable que llegará a Super Bomberman R, uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, que recibe también actualizaciones habituales agregando contenido como personajes o modalidades de juego.

Es precisamente, una variante de una de las modalidades de juego la que llegará a título de Konami. Se trata de la modalidad “BigBang” dentro del modo de juego Grand Prix, que precisamente fue incluido en la actualización 2.00 del título.

En todo caso, en “BigBang” nos enfrentanos a otros equipo cuyos componentes puede ser eliminados pero pasados un tiempo reviven, y que cada uno de los integrantes tienen poderes distintos. Dentro de Grand Prix BigBang, encontraremos dos tipos de juegos: Basic Bomber y Crystal. El primero de ellos consiste en hacer el más puntos que el rival para ganar la partida, y el segundo consiste en recoger más cristales para superar al equipo contrario.

Este modo de juego, por otro lado, permite conectarse a otras consolas en el modo local y permite 3 partidas contra tres equipos distintos, por lo que es una clara apuesta por la modalidad de torneo.

Para mostraros el Grand Prix BigBang, Konami ha lanzado un nuevo vídeo:


Contenido relacionado