The Sexy Brutale estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Sexy Brutale estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Ya a la venta para la consola

The Sexy Brutale estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch
 

En abril de este año, Tequila Works y lanzaron al mercado The Sexy Brutale para PC, Xbox One y PlayStation 4. A principios de este mes las compañías anunciaron que el juego también llegaría a Nintendo Switch a lo largo del día de hoy (precio 19’99€).

La nueva consola de Nintendo está resultando ser el hogar ideal para los juegos independientes, muchas han sido las empresas que han comentado que la popular consola híbrida ha sido el sistema donde más han conseguido vender copias de sus juegos, así que no es de extrañar que las desarrolladoras estén apostando por llevar sus creaciones a la consola. La gran ventaja que ofrece Switch frente a sus competidoras es la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en cualquier parte y quizás ahí resida su tremendo atractivo.

Sea como fuere, The Sexy Brutale también comenzará a disfrutar de las bondades que ofrece Switch. Los jugadores podrán ponerse en la piel del sacerdote Lafcadio Boone, quien deberá de impedir una serie de asesinatos que se sucederán en un día sin final en la mansión-casino del Marqués. A medida que vayamos salvando a los invitados del baile de máscaras, podremos ir utilizando sus antifaces para ganar ciertas habilidades que nos serán necesarias para conseguir desentrañar los misterios tras esta intrigante historia.


Contenido relacionado