Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft decide retrasar Far Cry 5 y The Crew 2

The Crew 2 pasa a no tener fecha fija

Far Cry 5
 
 

Ubisoft ha dedicado una nueva entrada en el Ubiblog para poner al público al corriente sobre dos de sus juegos más importantes del año que viene: Far Cry 5 y The Crew 2. Ambos juegos fueron presentados extensamente en el E3 2017 y ya contaban con fecha, pero diversos factores han hecho que el estudio haya decidido retrasar ambos juegos.

Far Cry 5 saldrá exactamente un mes después de su fecha de lanzamiento inicial, es decir, el juego estará disponible el 27 de marzo. El retraso en este título ha sido pequeño, ya que, según Ubisoft Montreal, este mes extra les servirá para terminar de pulir el juego y así llevar la mejor experiencia a los jugadores. Además, mañana mismo Ubisoft mostrará cómo es el estado actual del juego, por lo que es de esperar que se muestre algún tipo de tráiler.

The Crew 2 sin embargo se lleva la peor parte, ya que pasa a no tener fecha de salida definida y Ubisoft asegura que saldrá en la primera mitad de su próximo año fiscal. Ivory Tower, desarrolladores del juego, necesitan más tiempo para realizar pruebas, recibir feedback de los usuarios y dar más profundidad al mundo abierto del juego de carreras. Habrá que esperar unos meses para saber cuándo llegará exactamente este juego a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado