Mega Man 11 muestra arte conceptual y confirma lanzamiento físico
Últimas fichas
Últimas noticias

Mega Man 11 muestra arte conceptual y confirma lanzamiento físico

Publicado:
0

Poco a poco vamos conociendo más novedades acerca Mega Man 11, el esperado retorno de la saga al cargo de Capcom, y en esta ocasión hemos recibido tanto la ilusionante confirmación del lanzamiento físico del juego, como una gran variedad de novedades en forma de comentarios de Yuji Ishihara respecto al arte conceptual del mismo.

En su último podcast, el medio Game Informer (vía Nintendo Everything) confirmaba que Mega Man 11 se pondría a la venta en formato digital y también físico, suponiendo esto unas noticias tremendamente positivas para los grandes seguidores de la franquicia. Por el momento, sin embargo, no se ha ofrecido información acerca de si encontraremos distintas versiones para su compra.

Arte y estilo de Mega Man 11

Entrando ya en una línea más centrada en Mega Man 11, Yuji Ishihara, el artista principal al cargo del casual tono que presentará el título, discutió acerca de todo aquello que le llevó a adoptar la postura ya representada en el juego. Precisamente, para comenzar, el señor Ishihara indica que el cambio en el modelo de Mega Man se produce en realidad pensando en los fans.

Cuando veía por las redes o en persona cómo algunos seguidores intentaban dibujar a Mega Man, Yuji Ishihara se daba cuenta de que las zonas de muñeca y tobillo acababan siendo una gran dificultad dada su cercanía al 'desproporcionado' tamaño de brazos y piernas. Es por ese motivo que en esta ocasión han optado por un Mega Man cuyas extremidades estuvieran conectadas de una forma más 'natural'.

Otro aspecto interesante es que la intención de haber creado a los enemigos de Mega Man 11 con un aspecto amigable es que los jugadores puedan tener sensaciones agradables incluso al acabar con ellos. Quieren que, una vez completado el juego, los usuarios puedan recordar cómo de atractivos y simpáticos eran los modelos enemigos, aunque lógicamente fueran una amenaza.

El cambio en los colores en realidad se ha llevado a cabo pensando precisamente en los mencionados enemigos. El señor Ishihara indica que en anteriores entregas se optó en ocasiones por una paleta de colores más viva, pero tenía la sensación de que eso causaba que cada enemigo perdiera algo de personalidad propia. Es por ello que esta vez ha creído conveniente respaldarse en unas tonalidades más simples.


Para finalizar, recordar que Mega Man 11 ha sido anunciado para finales de 2018, y podremos disfrutar de todo lo que ofrezca en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Por último, os dejamos con la galería de imágenes compartida por los compañeros de Game Informer, en la que podremos apreciar parte del arte conceptual tratado en el artículo.

mega man 11 6
mega man 11 5
mega man 11 4
mega man 11 3
mega man 11 2
mega man 11 1 1

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch Online revela los 3 nuevos juegos de SNES que llegan al servicio en abril

Nintendo continúa expandiendo el catálogo de títulos clásicos disponibles con el servicio de suscripción de Switch

Publicado: 12 ABR 2024 0

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Este ofertón de Amazon revienta el precio de Age of Empires IV por debajo de la mitad

La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento

Publicado: 12 ABR 2024 0

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Tienes Amazon Prime? Pues ya puedes pasarte Fallout 3 y New Vegas GRATIS gracias a Luna

El servicio de suscripción de Amazon nos permite acceder a ambos juegos de forma gratuita durante varios meses

Publicado: 12 ABR 2024 0