Bayonetta 2

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo Switch recibirá los remaster de Bayonetta 1 y 2

Los títulos llegarán el 16 de febrero de 2018

Bayonetta 2
 

Durante los The Game Awards 2017 se ha producido el sorprendente anuncio de Bayonetta 3, la vuelta de forma exclusiva a Nintendo Switch de una de las brujas más famosas del mundo de los videojuegos. Pero el teaser de este título no ha sido lo único mostrado sobre esta saga en la gala, sino que también se ha confirmado que Bayonetta 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018.

Bayonetta 2 fue uno de los principales lanzamiento third parties que tuvo Wii U y Bayonetta 1 llegó en 2009 a PlayStation 3 y Xbox One, ahora ambos títulos llegan en forma de remaster a la nueva consola de Nintendo. Los títulos deberán ser adquiridos de forma conjunta ya que al igual que ocurría con su versión de Wii U, la primera entrega de la saga vendrá incluida en la segunda.

Bayonetta 2

Las posibilidades de juego que ofrece Nintendo Switch van a poder permitir disfrutar de los dos juegos de una forma completamente nueva por lo que a expensas de saber su precio, este pack será una de las grandes opciones en los primeros meses de 2018 para los usuarios de Nintendo Switch.

Aquí os dejamos el pequeño vídeo para que lo podáis ver vosotros mismos. ¿Tenéis pensado adquirir estos dos títulos?


Contenido relacionado