Bayonetta 3 anunciado de forma exclusiva para Nintendo Switch

Ha sido una de las grandes sorpresas de los The Game Awards

Bayonetta 3
 
 

La ceremonia de The Game Awards continúa dejándonos grandes sorpresas y sin duda una de las más inesperadas ha sido el anuncio de Bayonetta 3. El título de Platinum Games llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch, por lo que la saga seguirá siendo exclusiva de Nintendo al igual que en su anterior entrega.

La desarrolladora ha mostrado un pequeño teaser en el que podemos ver a la bruja Bayonetta en una especie de enfrentamiento, algo suficiente para ver como este tercer título mantendrá la original estética que ha caracterizado a la saga. Por el momento se desconoce completamente cuándo llegará el esperado título al mercado y conociendo a Nintendo aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para conocer más información sobre esta nueva exclusiva de Nintendo Switch.

Bayonetta 3

Recordamos además que en esta misma ceremonia de los The Game Awards se ha anunciado que Bayonetta 1 y Bayonetta 2 llegarán también de forma exclusiva a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018. El catálogo de la nueva consola de Nintendo continúa recibiendo nuevos anuncios de third parties, algo que es fundamental para el futuro de la consola.

Aquí os dejamos el pequeño teaser para que lo podáis disfrutar vosotros mismos. ¿Qué os ha parecido este anuncio de Bayonetta 3?


Contenido relacionado