Parte del tráiler de TGA de Death Stranding era jugable y funcionaba en una PS4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias

Parte del tráiler de TGA de Death Stranding era jugable y funcionaba en una PS4 Pro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de ver ayer el nuevo tráiler de Death Stranding, estamos seguros de que el desconcierto sobre el nuevo título de Hideo Kojima no ha hecho más que empezar en vuestras mentes, pues poca cosa más se sabe del inquietante juego que el creativo japonés está preparando para PlayStation 4 desde que fuera anunciado en el E3 de 2016.

Durante una charla con Mark Cerny (encargado del diseño de PlayStation 4) y Andrew House (Presidente de Sony Interactive Entertainment), Hideo Kojima ha revelado que todo el contenido del tráiler mostrado en The Game Awards funcionaba en una PlayStation 4 Pro (supuestamente a 4K) y que parte de lo mostrado contenía gameplay del título, en concreto la escena en la que el protagonista Norman reedus está sumergido en el agua. En la misma charla también destacaron la buena relación entre Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment, destacando que su nuevo título tiene como tema principal las conexiones, y que todo empezó gracias a la buena conexión entre Andrew y Hideo, a pesar de que se conocieron en las "peores circunstancias posibles" ya que el año pasado un fan robó el código fuente de Death Stranding y House, para darle la mala noticia a Kojima se lo llevó a un restaurante de Los Angeles y en una acera de la ciudad le contó la mala noticia. A partir de ahí su relación, según contaron ellos mismos, "sólo podía ir en una dirección".

El mismo Kojima reconoció que cuando salió de Konami para formar su estudio independiente, le llovieron ofertas millonarias para unirse a varias compañías, pero él decidió esperar a poder trabajar con alguien que le entendiera, y parece que con Sony y Andrew House han hecho la comunión perfecta.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.