The Forest llegará en algún punto de 2018 a PlayStation 4

Podremos crear una gran variedad de refugios y utensilios

the forest
 
 

Aunque The Forest fuera anunciado durante el pasado 2014, contando con una versión alpha disponible en PC, no ha sido hasta hace escasos momentos que finalmente hemos podido conocer que llegará a PlayStation 4 en 2018. Si bien es cierto que en su momento ya se informó de que llegaría a la consola, esta es la primera vez que nos informan acerca del momento en que ello ocurrirá.

Como podemos ver en el tráiler, en The Forest nos encontraremos en la piel del pasajero de un avión que acaba estrellándose cerca de una misteriosa isla. En dicha isla, deberemos aprender a sobrevivir, pues no únicamente necesitaremos alimentos y líquidos mediante los cuales mantener la salud de nuestro personaje, sino que además una primitiva tribu intentará quitarnos de su camino.

Para ello, los jugadores contarán con un amplio abanico de elementos a construir. En el tráiler observamos la posibilidad de crear murallas mediante los troncos de la isla, los mismos que deberemos utilizar para crear un refugio en el que reposar. Además, las armas serán necesarias, como un hacha para recolectar madera, aunque lógicamente necesitaremos armas más contudentes para combatir a los indígenas.

Tal y como hemos indicado, The Forest llegará en algún punto por especificar de 2018 a PlayStation 4, y nos dará la oportundiad de jugar en solitario o mediante su modo multijugador.


Contenido relacionado