Comparativa de Ghost Recon: Wildlands en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Comparativa de Ghost Recon: Wildlands en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Pese a las mejoras, no llega a los 4K nativos

Comparativa de Ghost Recon: Wildlands en Xbox One X y PlayStation 4 Pro
 

El título shooter táctico Ghost Recon: Wildlands recibió, en su versión para Xbox One X, una actualización que añadió diversas mejoras visuales. Aprovechando la gran capacidad de rendimiento que ofrece la consola de Microsoft, Ubisoft ha conseguido mejoras las texturas, la distancia del dibujado y la resolución. Estas mejoras han sido puestas a prueba en una comparativa gráfica con PlayStation 4 Pro, quedando como ganador del versus Xbox One X.

En primer lugar, la actualización consigue aumentar en Xbox One X hasta en un 56% con respecto PlayStation 4 Pro, aunque también es cierto que no llega a los 4K nativos. Eso no es todo, las mejoras que encontramos en las texturas y la distancia de dibujado hace que la versión de Ghost Recon: Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la de PC.

Por otro lado, tenemos la gran capacidad que alberga Xbox One X, que ha jugado un papel fundamental a la hora de mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad. En general, todas las mejoras en su conjunto han conseguido dar como resultado un título visualmente más rico y consistente en consola.

Recordamos que Ghost Recon: Wildlands está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado