Los aficionados llevaban tiempo sospechando que la película de Venom estaría basada en el cómic "Lethal Protector" debido al perfil de actores que buscaba Sony Pictures y, finalmente, ayer Tom Hardy confirmaba tal noticia. Sin embargo, tan solo un día después de que los medios se hicieran eco de estas palabras, el director de este spin-off, Ruben Fleischer, ha aprovechado su intervención en la Comic Con Experience de Sao Paulo para aclarar que la cinta no estará basada en un sólo cómic, sino en dos.
Según como recoge Collider, "Planet of the Symbiotes" es el nombre de esta segunda historia que influenciará el film. Al igual que ocurre con "Lethal Protector", David Michelinie es también el escritor de esta obra, que fue publicada dos años más tarde, en 1995. En ella, Venom forma equipo con Spider-Man y Scarlet Spider para investigar una serie de asesinatos que parecen haber sido cometidos por simbiontes. Al final, resulta que los culpables son los mismos antagonistas que aparecían en "Lethal Protector" y se descubre que pretenden construir un teletransportador para traer alienígenas a la Tierra.
De momento, habrá que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para ver cómo Fleischer adaptará estas dos historias en una sola película y comprobar si realmente el Spider-Man de Tom Holland acompañará a Venom en esta cinta. Además de Tom Hardy, el elenco principal de la cinta está formado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate y Scott Haze.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez