Llega la jardinería y la creación de ropa a Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Llega la jardinería y la creación de ropa a Animal Crossing: Pocket Camp

La nueva actualización llegará la semana que viene

Llega la jardinería y la creación de ropa a Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

La aventura de bolsillo de Animal Crossing recibirá grandes novedades la semana que viene, concretamente nuevas tareas de  jardinería para nuestra parcela y la opción de fabricar nuestra propia ropa con la ayuda de las Hermanas Manitas. Es la primera gran actualización que llega al juego de Nintendo, pero además quedan muchas cosas más por venir.

La primera de estas nuevas opciones, la jardinería, permitirá plantar flores silvestres en nuestro campamento en una nueva área específica la parcela. Podremos invitar a nuestros amigos y vecinos para que nos ayuden a cuidar nuestro jardín, y viceversa. Nuevas opciones y recompensas llegarán con estos nuevos quehaceres domésticos  para tener el lugar más bonito de la isla.

Por otro lado, las nuevas herramientas de artesanía y creación de ropa nos permitirá diseñar nuestras propias prendas de moda: tops, pantalones, zapatos y gorros, entre otros. Esta opción actualmente se encontraba deshabilitada del menu del juego. Desconocemos si nuestros diseños se podrán compartir de algún modo con nuestros amigos y contactos.

Además de todo esto, la cuenta oficial de twitter ha revelado que un nuevo vecino se unirá a nuestro campamento. Se trata de Rover, un simpático gatete de color azul ya veterano en la franquicia. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen las novedades que están por llegar a Animal Crossing: Pocket Camp?


Contenido relacionado