Super Mario Run

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run es el título gratuito de iOS más descargado en 2017

A pesar de no haber sido escogido como el mejor juego

Super Mario Run
 
 

Super Mario Run, una de las grandes apuestas móviles por parte de Nintendo, ha logrado consolidarse como el lanzamiento gratuito más descargado del sistema iOS, acorde con los propios datos de la compañía (vía Gamespot). La situación no podría ser más favorable para el juego, pues días atrás se mostraba también como el título más exitoso en Android.

Actualmente, Super Mario Run acumula ya más de 200 millones de descargas, y se sitúa entre los 20 juegos más descargados (en total) tanto de iPhone como de iPad.  Estos resultados son sin lugar a dudas tremendamente positivos, pues ha conseguido superar a algunas de las aplicaciones más exitosas a pesar de no haber cumplido todavía su primer año de vida natural.

Recordemos también que actualmente encontramos en activo un evento especial en Super Mario Run que recibe el nombre de ‘A por los Goombas dorados’. Dicho evento nos sitúa ante el reto de eliminar la mayor cantidad de Goombas posibles para en última instancia ofrecernos recompensas acorde con el número de criaturas que hayamos acabado. Si queréis participar es hora de darse prisa, pues el 13 de diciembre se le pondrá punto y final.


Contenido relacionado