Vane se muestra en 12 minutos de gameplay durante la PSX

Sigue sin contar con una fecha de lanzamiento

vane
 

La PlayStation Experience nos está sirviendo para ver muchos nuevos proyectos de futuro por los que desde Sony están apostando para su consola principal, PlayStation 4, aunque también estamos pudiendo acudir al retorno de otros lanzamientos que habían caído en el olvido. Este es el caso de Vane, el cual fuera anunciado hace ya tres años y del que hemos podido recibir 12 minutos de gameplay:

Como podemos apreciar, el juego sigue apostando por ese carácter minimalista que tanto le acercaba a títulos de la índole artística de ICO o The Last Guardian (además de por el hecho de contar con antiguos miembros de dichos proyectos). La base de la jugabilidad se centrará en la interacción con el escenario, algo esencial para poder progresar en la aventura.

A pesar del tiempo que la obra del estudio Friend & Foe lleva ya en desarrollo, seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento para la que esperar Vane, por lo que nada asegura ni siquiera el poder verlo en algún punto de 2018. Destacar, a su vez, que en su momento fue únicamente anunciado para PlayStation 4, y por el momento se desconoce que se esté planeando el expandirse a otras plataformas.


Contenido relacionado