Ni no Kuni II

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4

Bandai Namco estrena un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

A la venta desde el próximo 23 de marzo de 2018

Ni no Kuni II
 
 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ha sido protagonista recientemente debido a un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. Tal y como anunció recientemente Bandai Namco, el esperado título llegará finalmente el próximo 23 de marzo, prácticamente un mes más tarde su fecha prevista para el próximo mes de marzo. En esta ocasión, la distribuidora, a través de su canal de oficial de Youtube, ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler del juego para amenizar la espera.

En esta ocasión la obra de Level-5 nos sorprende con una cinemática de nada menos que cinco minutos de duración que sin duda aumentará el ‘hype’ en los seguidores de esta obra con los ya famosos toques del afamado Estudio Ghibli. Al margen de la magestuosa animación que podemos disfrutar, también se han incluido pequeños minutos de gameplay donde los protagonistas lucen de forma magistral en las batalladas junto al nuevo y renovado sistema de combate que ha sido mejorado respecto al título original que ya se pudo disfrutar en PlayStation 3.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufre un nuevo retraso

Por otro lado, también se han dejado ver los algunos de los actores de doblaje los cuales han aportado sus impresiones sobre el título. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible tal y como hemos mencionado desde el próximo 23 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam.


Contenido relacionado