La última temporada de Juego de Tronos será la más tensa de todas

Juego de Tronos

En emisión

La última temporada de Juego de Tronos será la más tensa de todas

El climax empujará a todos a vivir una situación de tensión constante

La última temporada de Juego de Tronos será la más tensa de todas
 
 

Poniente siempre ha sido un escenario dispuesto para que las fichas se movieran por él, y en la última temporada de “Juego de Tronos” lo harán más de lo habitual. Con la fecha de estreno aproximada ya en el calendario, Benioff y Weiss preparan lo que será la oda a una de las series más importantes de la última década, y para ello no escatimarán en gastos. Además de las incontables medidas de seguridad, el presupuesto cedido por HBO para los nuevos episodios no solo mejorarán el aspecto visual de lo visto el pasado verano, sino que también servirá para modificar todos los decorados de cara a la Gran Batalla final, y hacer un movimiento de fichas interesante entre ellos.

Aunque a algunos de ellos ya los hemos visto en situaciones límite, ahora será cuando tengan que demostrar todo lo aprendido. Y es que Jon Snow, Daenerys y compañía cambiarán sus escenarios habituales por otros nuevos que generarán una sensación constante de alienación. Así lo ha revelado John Bradley en una entrevista para TV Guide. “Estos personajes están tan detallados que puedes sentir que los conoces muy bien”, explicaba el actor que da vida a Samwell Tarly. “Puedes predecir cómo reaccionará tu personaje en cualquier circunstancia, pero cuando los pones en un nuevo escenario, los pones bajo un microscopio, y siempre tienes que reexaminarlos”.

La invasión del norte obligará a las distintas Casas a reorgnizarse para la defensa, y a sus líderes a viajar constantemente. “Cada uno de los personajes este año están situados en un escenario tan completamente ajeno en algún momento de la temporada, que sentirán no haber estado ahí nunca antes“, confiesa. “La emoción es ver como reaccionan a ello y cómo responden… Creo que está temporada, más que ninguna otra, está tensado a los personajes“.

Nadie sabe en que acabará todo, pero lo que si parece seguro es que no será el final para el universo de George R.R.Martin. Los numerosos spin-offs aseguran muchas más aventuras en Poniente, y aunque los protagonistas de “Juego de Tronos” no estén presentes, sus sombra se seguirá alargando durante muchos más años.


Contenido relacionado