One Piece: Bounty Rush llegará a dispositivos móviles el próximo año

Llegará a Japón a mediados del próximo año 2018

One Piece Bounty Rush
 

One Piece: Bounty Rush ha sido desvelado por Bandai Namco con un nuevo tráiler en lo que será un nuevo juego para dispositivos móviles basado en el popular y ya longevo afamado manga japonés a lo largo de todo el planeta. Nos encontraremos un título que aunará batalladas de cuatro contra cuatro donde se dividirá a los contendientes en dos equipos que batallaran por conseguir la mayor cantidad de Bellies posible.

El equipo que más monedas conseguida será el vencedor en cada batallada. Así mismo, también se ha conocido que Bounty Rush empleará el sitema gratuito con micro pagos y verá la luz durante el próximo año 2018 en el país del sol naciente. Por el momento no hay noticias en cuanto a su llegada a occidente, pero dado el éxito en todo el mundo de One Piece no es descartable que lo usuarios de iOS y Android puedan disfrutar del título en todo el planeta.

Por otro lado, también se ha dejado ver en las últimas horas un nuevo gameplay del título donde podemos ver a Luffy, Zoro, Choope, Ushop y compañía en acción donde también podemos apreciar las habilidades de cada uno de los héroes que conformarán el plantel jugable del título.


Contenido relacionado