Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Se anuncia la actualización 1.1.1 para Xenoblade Chronicles 2

Mejoras de rendimiento y algunos añadidos

Xenoblade Chronicles 2
 

Una nueva actualización está en camino para Xenoblade Chronicles 2 según anuncian desde la página oficial del juego japonesa el propio director del título. Llegará el próximo 21 de diciembre a Japón y el 22 en Norteamérica, por lo que desconocemos si estará disponible en la misma fecha en nuestro país.

Se trata de una actualización que va dirigida a la mejora del rendimiento del título que algo de polémica entre los usuarios ha generado cuando se juega en modo portátil, y a corregir y mejorar algunos puntos y añadir pequeñas variaciones, como la posibilidad de ver el mapa mientras hacemos un viaje rápido.

En todo caso, las notas del parche la podéis ver en la web oficial en perfecto japonés, por lo que si conocemos más detalles y novedades concretas de esta versión del juego, actualizaremos para contaros todos los detalles.

Xenoblade Chronicles 2 se ha convertido en uno de los grandes títulos -van unos cuantos- para Nintendo Switch. Si todavía dudáis sobre si adquirirlo o necesitáis más información podéis pasar por nuestro analisis en donde detallamos exhaustivamente todos y cada uno de los puntos de esta gran obra de Monolith Soft.

Análisis Xenoblade Chronicles 2


Contenido relacionado