Ya conocemos el rendimiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Switch

Las adaptaciones se venderán por separado o en un pack

Ya conocemos el rendimiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Switch
 
 

La distribuidora polaca de Nintendo ConQuest Entertainment, ha compartido nuevos datos acerca de la adaptación de las dos primeras entrega de Bayonetta en Nintendo Switch.

Esta nueva información se centra principalmente en la resolución y rendimiento que tendrán en la nueva consola de Nintendo. Así, tanto Bayonetta como Bayonetta 2 se podrán jugar a una resolución de 720p y 60fps, ya sea en la pantalla portátil o en el televisor. Con ello, Platinum Games ha querido priorizar la fluidez del juego frente a la resolución.

Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero de 2018. Se venderán por separado o mediante un pack. También se lanzará el mismo día una edición especial que contiene ambos títulos (Bayonetta en formato descargable y Bayonetta 2 en físico), un juego de pegatinas, carcasa metálica y una baraja de cartas.

Os recordamos que Bayonetta 2 llegará con unas cuantas novedades respecto a la edición de WiiU, como la inclusión de un modo cooperativo local, la compatibilidad con amiibos y la opción para capturar vídeo.

PlatinumGames comenta nuevas opciones de Bayonetta 2 en Switch

 


Contenido relacionado