Devil May Cry HD Collection no contará con soporte para 4K

Aun así funcionará a 60FPS y 1080p

Devil May Cry HD Collection
 
 

Una semana atrás recibíamos el agradable anuncio que nos indicaba que Devil May Cry HD Collection, el cual llegara a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el pasado 2012, aterrizaría también para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el mes de marzo. Sin embargo, de la misma forma que se compartieron esas positivas noticias, también ha sido anunciado por Capcom (vía USGamer) que las tres primers entregas incluidas en dicha colección no contarán con soporte 4K.

Esto, en otras palabras, quiere decir que Devil May Cry HD Collection no podrá utilizar al 100% las funcionalidades presentadas por Xbox One X y PlayStation 4 Pro. A pesar de eso, ha sido confirmado que en esta ocasión la compilación de lanzamientos funcionará a 60FPS y 1080p, lo cual supone una mejora de los 720p que disfrutamos en la anterior generación.

Aunque es positivo observar que esta segunda edición HD de los tres primeros capítulos de la saga ofrecerá un aspecto ligeramente más depurado, no deja de ser una lástima pensar que en pleno 2018 nos quedaremos sin poder sacarle todo el partido posible a las consolas de última generación.

Así pues, solo nos queda recordar que Devil May Cry HD Collection estará disponible a partir del 13 de marzo de 2018 por un precio de 29.99 dólares.


Contenido relacionado